Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / ACTUALIDAD / Criptoeconomía vía (MippCI / Agcs) : PetroApp actualizó su plataforma y está activa (+Tweet)

Criptoeconomía vía (MippCI / Agcs) : PetroApp actualizó su plataforma y está activa (+Tweet)

La PetroApp actualizó su plataforma y los cambios están activos desde este martes 12 de mayo, de acuerdo con la información publicada por Petro Soporte en la red social Twitter, reseñó el portal Morocotacoin.
La nueva actualización ofrece a los usuarios servicios más rápidos, amigables, modernos y con tecnología de punta en sus transacciones en la PetroApp.
La plataforma PetroApp ofrece nuevos servicios con tecnología de punta a los usuarios del ecosistema Petro, a través de la actualización y modernización de su sistema.
El proceso se interfaz de la PetroApp, disponible en la web del Petro https: //www.petro.gob.ve, mejoró para dar a los usuarios una mejor experiencia e información más completa de sus transacciones.
Los cambios más relevantes obedecen al registro y validación de usuarios, inicio de sesión y tablero, además se incluyó un buscador de transacciones PetroApp/ PetroApp y un monto mínimo de transacción.
Esta actualización de la Plataforma Petro, incluida en ella la PetroApp, es parte de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano en la nueva era económica digital que permitirá la masificación del ecosistema en el país y en el mundo.

Tweet informativo complementario:

Información: Prensa Digital MIppCI | AVN| Twitter |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Unión Radio) Fedecámaras: Todos los sectores productivos están encadenados (+Audio)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Develacion de la placa con la categoria de 5 estrellas, Durante los actos de celebracion del decimo aniversario del Hotel Hesperia. Valencia, Carabobo, Venezuela - Foto: Juan Carlos Hernández

(Prensa Hesperia WTC Valencia / Agencias ) ¡Dos lustros, una década! : Hesperia WTC Valencia celebró su 10mo Aniversario y recibió categorización como hotel 5 estrellas

Dos lustros, una década. Bajo estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad, con el distanciamiento reglamentario, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85