Mastodon
INICIO / ECONOMIA / Vía (Unión Radio) Fedecámaras: Todos los sectores productivos están encadenados (+Audio)

Vía (Unión Radio) Fedecámaras: Todos los sectores productivos están encadenados (+Audio)

CARACAS.-Fedecámaras afirma que todos los sectores económicos están conectados unos a otros en la cadena productiva del país, por lo que desestima la diferencia realizada por el Ejecutivo nacional entre áreas esenciales, tomada en cuenta para extender el decreto de estado de alarma.
«No se puede decir que hay una actividad prioritaria, de una u otra forma todos dependemos del otro sector, por eso es vital la desescalada de la pandemia guardando los riguroso protocolos de seguridad para evitar la propagación», manifestó Ricardo Cusanno, presidente del máximo ente empresarial.
Insiste en la imperiosa necesidad de que se generen incentivos para la economía formal e informal que pasen por créditos bancarios, postergación de pago de impuestos, entre otros.
El presidente, Nicolás Maduro, firmó este martes la extensión del decreto de estado de alarma por 30 días que comenzó a regir en Venezuela el 13 de marzo, y que contempla el trabajo para sectores priorizados como alimentos, farmacias, seguridad, entre otros.

Escuche el reporte de Ginette González con las declaraciones de Ricardo Cusanno presidente de Fedecámaras, audio cortesía de Unión Radio difundido gracias al Soporte de la Plataforma Ivoox:

Información: Unión Radio | Plataforma Ivoox |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Keiser Report / Actualidad RT): La Reserva Federal es “un artilugio emisor de moneda que está dejando a todo el mundo sin trabajo y al que nadie puede parar” (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Economía informal absorbe 45% del empleo y 44% de la población productiva está inactiva / Foto: Tal Cual Digital

Vía (Banca y Negocios) Economía informal absorbe 45% del empleo y 44% de la población productiva está inactiva

El porcentaje de la población que participa en la actividad económica del país alcanza a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85