Mastodon
INICIO / ECONOMIA / Vía (A.V.N. / Agencias) Lee lo último sobre el Subsidio a la gasolina, esquema de Flexibilización y reporte del Covid-19 al 01/06/20

Vía (A.V.N. / Agencias) Lee lo último sobre el Subsidio a la gasolina, esquema de Flexibilización y reporte del Covid-19 al 01/06/20

Subsidio directo a la gasolina se hará a través del Sistema Patria y del INTT

El nuevo esquema de distribución y comercialización de la gasolina, que regirá a partir de este lunes 1 de junio, contempla el subsidio directo a través del Sistema Patria, donde están inscritas más de 19 millones de venezolanos, anunció Tareck El Aissami, vicepresidente para el Área Económica.

Para acceder a este método, cualquier persona puede ingresar a la plataforma Patria y hacer uso de la política de subsidio directo.

Tareck El Aissami, vicepresidente para el Área Económica/  Foto: Prensa Presidencial
Tareck El Aissami, vicepresidente para el Área Económica/ Foto: Prensa Presidencial

Esquema de flexibilización 5×10 busca normalizar vida social y económica del país

El esquema de flexibilización de la cuarentena 5×10 busca la normalidad relativa para reactivar la vida social y económica del país, en medio de la pandemia del Covid-19, manteniendo el aislamiento de las personas contagiadas, así como cuarentena para los diagnosticados, los adultos mayores de 65 años y aquellas con enfermedades crónicas, detalló Jorge Rodríguez, vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo.

Indicó, además, que se evitarán las aglomeraciones públicas y estará restringido el desplazamiento entre estados para evitar mayores contagios. Asimismo, se mantendrá el monitoreo permanente para el diagnóstico de Covid-19.

Jorge Rodríguez, vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo / Foto: Prensa Presidencial
Jorge Rodríguez, vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo / Foto: Prensa Presidencial

Reportan 21 nuevos casos de transmisión comunitaria y 30 importados de Covid-19 en el país

En las últimas 24 horas se han detectado en el país 21 nuevos casos de Covid-19 de transmisión comunitaria y 30 importados, lo que eleva a 1.510 casos reportados desde que se identificó al primer contagiado en marzo pasado, en el país informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, y tras culminar la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19, precisó que de los 21 nuevos casos tres obedecen a pequeños focos que fueron detectados a través del despistaje masivo y personalizado a personal de salud, organismos de seguridad y en estados fronterizos, todos han sido aislados.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez/  Foto: Prensa Presidencial
La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez/ Foto: Prensa Presidencial

Con Información de : A.V.N. |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Mesa de Servicios Públicos direcciona esfuerzos para solventar situación del agua en San Diego y en el Eje Occidental

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Venezuela confirma 204 nuevos casos positivos y dos fallecidos por Covid-19 informó el ministro Jorge Rodríguez / Foto: Getty Images

Vía (YVKE Mundial/ Agencias) Venezuela confirma al (03/07) 204 nuevos casos positivos y dos fallecidos por Covid-19 informó el ministro Jorge Rodríguez (+Tweet/Video)

Venezuela confirmó este viernes 264 nuevos casos positivos por el nuevo coronavirus Covid-19, de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85