Mastodon
miércoles , septiembre 23 2020
RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Vía (El Universal) Conindustria afirma que el confinamiento ha afectado a más de 400 empresas (+tweet)

Vía (El Universal) Conindustria afirma que el confinamiento ha afectado a más de 400 empresas (+tweet)

CARACAS.-Adán Celis, presidente de Conindustria, afirmó que la cuarentena ha afectado a más de 400 establecimientos del sector industrial.
El empresario indicó que las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional ante el desarrollo de la pandemia han sido positivas. No obstante, aseveró que dichas disposiciones “tienen que ir de la mano con el sector industrial, ya que podríamos terminar con un cementerio de empleos, e inclusive, un cementerio de empresas”.
Por medio de una entrevista para TV Venezuela, Celis expuso que antes de que el nuevo coronavirus arribara a Venezuela se habría contabilizado la pérdida de más de 800 empresas, en caso de no experimentarse “un cambio de rumbo económico”.
Igualmente, destacó que previo al desarrollo de la crisis sanitaria diversos sectores de la producción se encontraban trabajando al 25% de su capacidad instalada.
Finalmente, el presidente de Conindustria opinó que “cuando hay políticas diferenciadas que no son transparentes, en función a la economía, nos podríamos encontrar en una situación de «Cadivi de gasolina»”, argumentando que “cualquiera asume su precio profundizando los problemas actuales”.

Tweet complementario:

Información: El Universal | TV Venezuela |
Transcripción y Embeds para ( A.C.A. Noticias): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Lo leíste vía (Unión Radio) TSJ declaró omisión legislativa en designación de nuevo CNE (+Tweet)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Sede del CNE en Caracas / Foto: Agencias

Vía (Contrapunto.com / Agencias) Entrevista: Presidenta del CNE habló sobre las condiciones logísticas, tecnológicas y de bioseguridad para el 6D (+Video)

Las declaraciones las efectuó en entrevista con el periodista Ernesto Villegas La presidenta del Consejo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85