Mastodon
INICIO / EL PAÍS / Vía (Unión Radio) Jefe de Estado: Venezuela llega a 2.377 casos de covid-19 (+Video)

Vía (Unión Radio) Jefe de Estado: Venezuela llega a 2.377 casos de covid-19 (+Video)

CARACAS.-El presidente Nicolás Maduro anunció que este lunes arranca el 7+7 , ¨pido la colaboración para cortar las cadenas y será el modo de vida por un tiempo hasta que aparezca la vacuna¨.
¨Arrancan siete días intensos y necesarios de la cuarentena radical, voluntaria, necesaria para cortar las cadenas de transmisión. El virus está corriendo, nos entró por Colombia y Brasil. Hemos logrado controlarlo a un altísimo nivel¨, dijo.
En torno al estado Nueva Esparta, manifestó que afortunadamente está controlado el foco, pero lamentó que se tiene ¨una situación exigente en el estado Zulia¨
Aseguró que sostuvo reunión con el gobernador, alcaldes y jefes militares para tratar la situación en la región Zuliana. ´Hacen falta medidas especiales extraordinarias….los siguientes 7 días son importantes para cortar la cadena de transmisión¨.
El primer mandatario nacional expresó que el país no tuvo ningún caso comunitario que reportar. Informó que hay 61 casos importados, de los cuales 59 provienen de Colombia y 2 de Ecuador.
Maduro califica de «primavera antirracista que recorre Estados Unidos» las recientes protestas contra el asesinato de George Floyd «y contra un sistema de opresión»
¨Observo grandes procesos de cambios sociales y políticos en EEUU¨agregó.

Video complementario, cortesía Multimedio V.T.V.:

Información: Unión Radio| VTV|
Transcripción y Embeds para ( A.C.A. Noticias): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Banca y Negocios) Importación y ventas de combustibles en el país no pagarán impuestos (+Gaceta Oficial/PDF)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Jorge Roig / Foto : Prensa Unión Radio

Vía (Unión Radio / Agencias) Roig: Presión internacional gira en torno al aplazamiento de elecciones (+Audio)

CARACAS.-Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras y miembro del Consejo de la Organización Internacional de Trabajadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85