Mastodon
INICIO / CARABOBO / CNP Carabobo decreta tres días de duelo por el fallecimiento de Alfredo Fermín (+Video/Cortesía)

CNP Carabobo decreta tres días de duelo por el fallecimiento de Alfredo Fermín (+Video/Cortesía)

El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo, decretó tres días de duelo por el fallecimiento del reconocido periodista Alfredo Fermín, hecho acaecido la mañana del martes 16 de junio en la ciudad de Valencia.

En 2019, se creó la primera Orden del gremio en la entidad, la cual lleva su nombre, como un homenaje a su trayectoria de más de 40 años en el mundo periodístico, donde resaltó con su labor especialmente en el ámbito cultural.

En 2019, se creó la primera Orden del gremio en la entidad, la cual lleva su nombre, como un homenaje a su trayectoria de más de 40 años en el mundo periodístico, donde resaltó con su labor especialmente en el ámbito cultural. / Foto: Prensa C.N.P. Seccional Carabobo
En 2019, se creó la primera Orden del gremio en la entidad, la cual lleva su nombre, como un homenaje a su trayectoria de más de 40 años en el mundo periodístico, donde resaltó con su labor especialmente en el ámbito cultural. / Foto: Prensa C.N.P. Seccional Carabobo

Ese año, durante la tradicional Cena de la Prensa, fue conferida la Orden Alfredo Fermín en su primera edición a un grupo de personalidades, en un emotivo acto en el que estuvo presente el destacado comunicador social.

Esta última aparición en público sirvió de homenaje al legado que deja en la región y el país con un trabajo intachable, orgullo del gremio periodístico carabobeño.

Alfredo Fermín, de 75 años de edad, falleció en su residencia en la ciudad de Valencia. Era egresado de la primea cohorte de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela.

Además, fue secretario de Organización del Colegio Nacional de Periodistas. En Valencia recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Carabobo, entre otras altas distinciones.

Tras laborar más de 40 años en el diario El Carabobeño, pasó a también a ser miembro fundador de la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Este miércoles 17 de junio se llevarán a cabo las exequias en la funeraria Seres Previsivos Santa Rosa, donde la Directiva del CNP Carabobo le rendirá homenaje.

A las 9:30 de la mañana se celebrará una misa de cuerpo presente, oficiada por el Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette y a las 11:00 de la mañana será trasladado al cementerio Campo de Paz en el municipio San Joaquín.

La Junta Directiva del CNP Carabobo extiende sus condolencias a familiares y amigos en tan difícil momento que enluta al gremio periodístico y al estado Carabobo en General.

Vía NDR A.C.A.: Apreciemos justo reconocimiento a la vida y trayectoria del reconocido periodista Alfredo Fermín, a través del siguiente microdocumental complementario, efectuado por el colega Víctor Almarza, intitulado: El Carabobeño – Homenaje al Doctor Alfredo Fermín (2014) :

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Pay Pal ACA Circular Boton 183x183 ACA
(Haz click sobre el botón)
Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: C.N.P. Seccional Carabobo | Víctor Almarza|
Transcripción y Embeds para ( A.C.A. Noticias): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:En ruta de entendimiento mutuo: Directiva de la Asamblea Nacional participó en Mesa de Diálogo Regional (+Audio)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Gobernador Lacava juramentó al Comando de Campaña Regional “Darío Vivas” en compañía de los 16 candidatos y candidatas por el estado Carabobo a la Asamblea Nacional / Foto: Prensa PSUV

Presentados candidatos y candidatas a la AN: Lacava juramentó Comando de Campaña Regional “Darío Vivas”

VALENCIA.- Este martes se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña Regional “Darío …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85