Mastodon
INICIO / ECONOMIA / Vía (Producto/com) Destilería Carúpano en Venezuela: Imagen de lujo en formato digital

Vía (Producto/com) Destilería Carúpano en Venezuela: Imagen de lujo en formato digital

Destilería Carúpano supo sobreponerse a la pandemia y aprovechó la plataforma digital Zoom para dar a conocer la nueva imagen de todo su portafolio de rones y realizar su primer lanzamiento de este año, en formato digital.

Destilería Carúpano realizó, a través de la plataforma Zoom, el lanzamiento de la nueva imagen de su portafolio de rones: Carúpano Añejo 6, Carúpano Añejo 12, Carúpano Añejo 21 y su más reciente creación, Ron Carúpano 18 Reserva Limitada.

Ron Carúpano 18 Reserva Limitada / Foto: Prensa Destilería Carúpano
Ron Carúpano 18 Reserva Limitada / Foto: Prensa Destilería Carúpano

Este nuevo miembro de la familia es un ron ultra premium, extra viejo, envasado en una botella esmerilada, que muestra el líquido color ámbar producto de sus años de envejecimiento. Se comercializa dentro de un estuche cilíndrico de lujo, color azul rey, que simula la distinción del cuero. De acuerdo con la nota de prensa, se trata de un ron “delicado en nariz con aromas a frutos confitados con notas sutiles a madera, almendras y miel, el cual convierte al sello Ron Carúpano en el único ron en Venezuela con reservas de hasta 18 años de envejecimiento en su blend”.

La nueva imagen de los rones Carúpano, es una mezcla entre lo elegante y lo clásico, con una estructura moderna con elementos de alta calidad, texturas y acabados distinguidos en sus nuevas botellas, envases y etiquetas.

Carúpano, un sello con más de 250 años de historia, forma parte de las doce principales casas destiladoras de ron del país, cuyos productos cuentan con la certificación Denominación de Origen Controlada Ron de Venezuela, lo que les permite poder llamarse Ron. Entre los requisitos para gozar de este privilegio se encuentra el hecho de ser añejados por un período mínimo de dos años en barricas de roble blanco, y que la materia prima no sea mezclada con melazas y alcoholes de otros países.

En febrero de este año, Ron Carúpano Zafra 1991, se llevó la Medalla de Plata en la categoría “Cosecha especial o Tablero simple” de la International Rum Conference. También obtuvo la Medalla de Bronce en la categoría “Ron envejecido +17 años” con su Carúpano Legendario.

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Pay Pal ACA Circular Boton 183x183 ACA
(Haz click en el botón)

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información :Prensa Revista Producto |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero | C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Prioritario cumplir medidas de control y prevención sanitarias : Lacava confirmó 34 casos positivos por Covid 19 en Carabobo (+Instagram / Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Israel arroja 637 nuevos pacientes de Covid-19 en 24 horas / Foto: Agencias vía AJN

Vía (Agencias AJN / כאן Kan Radio) / Coronavirus en Israel: 637 nuevos pacientes en 24 horas (+Audio reportaje כאן )

Netanyahu y Katz revelan nuevos incentivos económicos. ISRAEL.-El Ministerio de Salud informó que unas 637 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85