Mastodon
INICIO / CARABOBO / Más de 72 horas sin suministro residencial: ¿Qué pasó con el agua? Se preguntan usuarios de Valencia, Naguanagua y entorno (+Tweets)

Más de 72 horas sin suministro residencial: ¿Qué pasó con el agua? Se preguntan usuarios de Valencia, Naguanagua y entorno (+Tweets)

Desde el día 06 de julio a las cinco de la tarde, comenzamos a recibir notificaciones por nuestra plataforma de redes sociales indicando que se interrumpió el servicio.

Desde meses atrás los suscriptores han advertido que no se respeta el cronograma de surtir los lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo y en la actualidad en cualquier instante cesa el servicio.

Al momento de elaborar esta nota suman más de 72 horas (03 días), el tiempo sin recibir el imprescindible líquido, ahora de necesidad prioritaria en tiempos de pandemia.

¿Cómo garantizar un mínimo de salubridad e higiene? Tanto en el aseo personal, limpieza del hogar o preparación de alimentos, se preguntan nuestros preocupados lectores y todos los ciudadanos del estado Carabobo

El caso es que el servicio de agua aún no llega a zonas de la Gran Valencia, incluso en sectores donde el suministro por tubería era habitual.

La empresa Hidrocentro ha notificado en par de oportunidades a través de sus redes sociales, acerca de una falla eléctrica

“Persiste falla eléctrica en la P/P Alejo Zuloaga #SRCI e igualmente nuestro equipo técnico se encuentra desde tempranas horas solventando afectación en los equipos de la E/B Pao Cachínche para poder reiniciar el bombeo hacia los municipios”, precisó la hidrológica en su cuenta de Twitter.

Nuevamente en la noche de ayer la cuenta de red social de la hidrológica emitió información: “Contamos con una línea en servicio en la E/B Pao Cachínche surtiendo hacia sectores del Centro-Norte de Valencia y Naguanagua”

La respuesta en las redes sociales no se hizo esperar, la mayoría de usuarios asegura que en el centro norte de Valencia y Naguanagua no hay suministro por tubería o grifo. (Ver los tweets)

La semana pasada, el servicio de agua fue suspendido debido a una parada programada de 24 horas por una reparación en el Sistema Regional del Centro, pero pese a que el bombeo fue progresivo, zonas de la Gran Valencia, seguían sin agua.

Tweets con información complementaria:

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Logo Soluciones para Venezuela / Foto: Prensa SPV

COMUNICADO | Soluciones para Venezuela ante el reglamento especial para regular la elección de la representación indígena a la Asamblea Nacional (+PDF)

Puerto Ayacucho, 30 de julio de 2020 Soluciones para Venezuela ante el reglamento especial para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85