Mastodon
INICIO / CARABOBO / Suman más de 04 días (96 horas) sin servicio : Valencia y Naguanagua continúan sin agua. (+Tweets)

Suman más de 04 días (96 horas) sin servicio : Valencia y Naguanagua continúan sin agua. (+Tweets)

(Valencia, 24/07/2020 | Agencia Comunicacional Alternativa).- Valencia y Naguanagua suman cuatro días (96 horas) sin suministro del servicio hidrológico por tubería. Tal como han reportado los suscriptores del servicio a través de las redes sociales el servicio se recibió hasta el día lunes 20 aproximadamente a las 2:00 p.m. cuando cesó.

Exactamente una semana antes, llegó a nuestra redacción un comunicado y nota emitida por la empresa hidrológica, en la cual el presidente de dicho ente público, el ingeniero Félix Torres indicó que “una avería a inicios de la semana (pasada) dejó fuera de servicio una línea de bombeo, lo cual ameritó la realización de trabajos de mantenimiento mayor, por lo que el personal de Hidrocentro se encuentra solventando, de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas y del personal de Corpoelec”.

En el comunicado Torres precisó, se encontraban efectuando trabajos de reparación mayor en las líneas #1 y #3; y colocarían en servicio la segunda línea de bombeo, para progresivamente incorporar la tercera y cuarta línea, el funcionario precisó que todas las acciones estaban previstas en lo que denominó “Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM)”.

De igual manera informaron en dicho comunicado que efectuaban recuperación general de las bombas de 700 H.P. pertenecientes a la Estación de Bombeo para Red Alta, la cual surte a la Zona Norte de la ciudad de Valencia”.

Con la llegada del comunicado se inició paulatinamente el servicio, el cual se mantuvo hasta el día lunes 20 a las dos de la tarde cuando nuevamente se interrumpió. Una semana exactamente se mantuvo el suministro.

Al día de hoy 24 de julio, fecha histórica por coincidencia que nos recuerda el natalicio del Libertador, Valencia y Naguanagua suman 96 horas  (cuatro días) sin recibir suministro por tubería.

Hasta el momento (24/07) no se ha recibido comunicado alguno por parte de la empresa responsable del suministro, tampoco desde otra institución ejecutiva regional o nacional.

En las redes sociales los ciudadanos coinciden en exigir respuestas y consideración en medio de una severa pandemia cuyos casos por contagios aumentan a diario y en donde contar con el servicio de agua es prioridad.

Nota en desarrollo….

Tweets Informativos Complementarios:

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Pay Pal ACA Circular Boton 183x183 ACA
(Haz click sobre el boton y selecciona la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)
Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Redacción A.C.A. Noticias| Agencias | Twitter |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (El Carabobeño / Agcs) Insalud alerta sobre aumento de casos de Covid-19 en los 14 municipios de Carabobo

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Sede del BCV en Caracas Ilustración: Cortesía

Vía (Banca y Negocios / Agencias) Ayer 22/09: Dólar oficial se ubicó en Bs.386.868,14 y el salario mínimo equivale a US$ 1,03 (+Tweet)

El dólar oficial pisó el acelerador este martes 22 de septiembre para subir 11.555,8 bolívares …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85