Mastodon
INICIO / CARABOBO / Vía (El Carabobeño) UNT: Hay comunidades que tienen hasta cinco meses sin servicio de gas doméstico en Carabobo (+Tweet)

Vía (El Carabobeño) UNT: Hay comunidades que tienen hasta cinco meses sin servicio de gas doméstico en Carabobo (+Tweet)

Carlos Molina, secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo en Carabobo aseguró que hay comunidades en la entidad que tienen hasta cinco meses sin recibir servicio de gas doméstico, lo que representa una irresponsabilidad y falta de respeto por parte de las autoridades hacia los carabobeños.

“Queremos respuestas, que se establezca responsabilidad y que exista información veraz ante los pagos realizados por los usuarios de todo el estado, en especial de Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos, Libertador y Guacara”, dijo Molina.

El vocero de UNT señaló que el 60% de las comunidades de la Gran Valencia actualmente tienen problemas con el suministro de gas doméstico, lo que ha obligado a muchos ciudadanosa cocinar a leña o con cocinas eléctricas, cuando cuentan con ese otro servicio público que también es deficiente en Carabobo.

Carlos Molina, secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo en Carabobo / Foto: Twitter
Carlos Molina, secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo en Carabobo / Foto: Twitter

Molina expresó que los responsables de la distribución del gas en el estado, comunicaron a la dirigencia de su partido, que avisaran a las comunidades que no había gas. Después anunciaron que se estaba reactivando la planta de gas en El Palito, supuestamente a los 15 días se tendría el producto, sin embargo, desde entonces hay comunidades con cuatro o cinco meses sin gas y no se sabe más nada sobre el suministro pues el problema persiste.

“Principalmente molesta la falta de información al respecto, de un servicio que hasta fue cancelado, incluso con las nuevas tarifas”.

Asimismo, Molina cuestionó la reciente alza en Carabobo del precio del gas doméstico en medio de un confinamiento social por el Covid-19; pese a que supuestamente había sido congelado por la Mesa de Diálogo Regional.

“Un nuevo precio de un servicio inexistente y que golpea fuertemente el bolsillo de los carabobeños. Algo que es injustificable cuando se evalúa el desempeño de la empresa de gas dependiente de la Gobernación en cuanto a la distribución”.

Tweet Informativo Complementario :

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Pay Pal ACA Circular Boton 183x183 ACA
(Haz click sobre el boton y selecciona la opción de tu preferencia para invertir ó colaborar con A.C.A. Noticias)
Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Beatriz Rojas | El Carabobeño | Twitter |
Versión para impresión |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Reporte Meteorológico vía (Inameh/ Agencias) Tormenta Isaías se desplaza al noroeste del Caribe se espera abundante nubosidad y precipitaciones para Venezuela (+Tweet /PDF)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Colette Capriles / Foto: Prensa Unión Radio

Vía (Unión Radio / Agencias ) Colette Capriles: Observación internacional es esencial para certificar elecciones (+Audio)

CARACAS.-La consultora política, Colette Capriles, consideró que sin una observación internacional no habrá confianza del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85