Mastodon
INICIO / EL PAÍS / Vía (Contrapunto.com) Enrique Ochoa Antich: “Yo estoy convencido que toda abstención es un voto para el Gobierno” (+Video)

Vía (Contrapunto.com) Enrique Ochoa Antich: “Yo estoy convencido que toda abstención es un voto para el Gobierno” (+Video)

El dirigente político conversó con Vladimir Villegas en su espacio “Vladimir a la carta” y señaló que los verdaderos colaboracionistas son los extremistas, los que promueven la abstención
Enrique Ochoa Antich criticó la decisión de la oposición liderada por Juan Guaidó, de no participar en las elecciones parlamentarias venideras. Expresó que el abstencionismo no produce ningún resultado, y que es una “rendición, y traición al pueblo.”
Asimismo, dijo que los verdaderos colaboracionistas son los extremistas, los que promueven la abstención, “yo estoy convencido que toda abstención es un voto para el gobierno.” indicó.
El dirigente político aseguró que el voto es una protesta, se gane o pierda. “Votar no es un paseo campestre, votar tiene una ética, una lucha, organización. Es promover un programa de cambio, es criticar al gobierno se gane o se pierda.”
“Con todos los abusos de poder que ocurrieron en el 2018 por el gobierno, Maduro ganó con escasos 29% de votos. La razón fundamental de la derrota de los candidatos de la oposición fue la abstención”,agregó..
A su juicio, Ochoa Antich considera que un cambio de gobierno en Venezuela no debe surgir de la violencia, ya que asegura que esto va a sustituir un conflicto por otro.

Enique Ochoa Antiche / Foto: Rafael Briceño Sierralta
Enique Ochoa Antiche / Foto: Rafael Briceño Sierralta

“Los derechos se defienden ofreciéndoles. Se lucha por mejores condiciones electorales participando”, dijo.

Gobierno en el exilio de Juan Guaidó

“Ese gobierno en el exilio, es un gobierno de mentirilla. Más allá del control de algunos bienes en el exterior, no controlan el territorio. No es un gobierno real en Venezuela.”
Ochoa Antich considera que la alternativa ante el camino del exilio, es votar y unir fuerzas. “Debemos retomar la ruta democrática. Unir fuerzas hasta que nos toque una disputa por el poder”, indicó.
También aseguró que la oposición venezolana, actualmente se encuentra débil e hizo un llamado a la unión. “Estamos más débiles, producto de todos los errores que hemos cometido. Tenemos que volver empezar, retomar la ruta democrática y unir fuerzas para las presidenciales del 2024.”
Ochoa Antich asegura que los venezolanos no deben esperar un cambio de gobierno para ser atendidos.”Yo no soy de los que cree que hay que esperar que Maduro se vaya para resolver los problemas, con Maduro en la presidencia, la oposición está obligada, como un oposición de Estado, a buscar soluciones a los inmensos problemas del país. ”

“Hay que observar el drama del país, el 30% de la infancia venezolana tiene problemas de desnutrición”, agregó.

Video Informativo Complementario:

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Pay Pal ACA Circular Boton 183x183 ACA
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)
Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia
Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia
Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Contrapunto.com |
Transcripción y Embeds para ( A.C.A. Noticias): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Instalan barreras para evitar que combustible derramado ingrese al Refugio de Cuare en Falcón (+Fotos)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? / Foto: Captura Contrapunto

Vía (Contrapunto / ConTresPuntos) ¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? (+Video)

Vladimir Villegas, Vanessa Davies y José Gregorio Yépez analizan el tema de los derechos humanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85