Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Vía (El Carabobeño / Agencias) Vecinos en avenida Lisandro Alvarado repudiaron falta de luz, agua, gasolina, gas y alto costo de la vida (+Tweet)

Vía (El Carabobeño / Agencias) Vecinos en avenida Lisandro Alvarado repudiaron falta de luz, agua, gasolina, gas y alto costo de la vida (+Tweet)

Cerca de las 11:00 de la noche de este lunes se reportó una protesta de vecinos en la avenida Lisandro Alvarado, al parecer por la pésima condición de los servicios públicos en la entidad.

Los manifestantes quemaron cauchos y lanzaron consignas en contra de los apagones, la falta de agua y gas y también por la escasez de gasolina, motivos recurrentes en las protestas que se han escenificado en el país en los últimos días.
También hubo alteraciones del orden en zonas como La Florida y en la vía hacia El Paito, según reportes de periodistas en Twitter.

A los padecimientos recurrentes por falta de luz, agua, gasolina y gas, se suma el alto costo de la vida que mantiene en vilo a los habitantes de todo el país.

Sin luz en Valencia y Naguanagua

Cerca de la medianoche se reportaron apagones en varias zonas de la Gran Valencia. Usuarios denunciaron apagones en avenida Cuatricentenario, El Parral, Guaparo,Trigal Norte, Lomas del Este, La Isabelica, Parque Valencia y Flor Amarillo.
En Naguanagua hubo reportes desde Mañongo, La Granja, Las Quintas, Guayabal. También desde Los Guayos.
En redes sociales los usuarios informaron sobre explosiones y llamaradas que observaron en la subestación Guaparo. No hubo información oficial al respecto.

Conato de protesta en Bejuma

Temprano, en Bejuma, también hubo un conato de protesta por la escasez de gasolina. Quienes permanecen desde hace unos seis días en la cola de la estación de servicio Nueva Delicia se molestaron cuando los efectivos del Ejército, que administran la gasolinera, les informaron que el combustible se había acabado.
Los molestos usuarios reclamaron que en el lugar los militares permiten el paso a mototaxistas, personal de las alcaldías y otros supuestos funcionarios, lo que minimiza sus posibilidades de comprar gasolina.

La protesta, sin embargo, fue evitada por funcionarios antimotines de la GNB.

Tweets Informativos Complementarios:

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Pay Pal ACA Circular Boton 183x183 ACA
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia
Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Carolina González | El Carabobeño.com |
Transcripción y Embeds para ( A.C.A. Noticias): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (El Universal / Agencias ) La Cesta Petare marcó precio de Bs 8.650.000 esta semana (+Tweet)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Develacion de la placa con la categoria de 5 estrellas, Durante los actos de celebracion del decimo aniversario del Hotel Hesperia. Valencia, Carabobo, Venezuela - Foto: Juan Carlos Hernández

(Prensa Hesperia WTC Valencia / Agencias ) ¡Dos lustros, una década! : Hesperia WTC Valencia celebró su 10mo Aniversario y recibió categorización como hotel 5 estrellas

Dos lustros, una década. Bajo estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad, con el distanciamiento reglamentario, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85