Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Via (Agencias) 11 horas sin servicio eléctrico: Carabobeños pierden la paciencia ante abusivos cortes y reiteradas fallas de Corpoelec (+Tweets)

Via (Agencias) 11 horas sin servicio eléctrico: Carabobeños pierden la paciencia ante abusivos cortes y reiteradas fallas de Corpoelec (+Tweets)

Se generaron protestas por Falla eléctrica en el shopping center, cacerolazos nocturnos en el Bosque, Valles de Camoruco y zonas contiguas

Varias zonas de Valencia y otros municipios, se quedaron sin electricidad desde las 10:30 de la mañana de este miércoles 30 de septiembre lo que generó protesta en la zona norte del municipio.

En redes sociales, se notificó sobre una protesta en perímetros cercanos al shopping center, por falta de gas, luz y agua, en donde con avisos de denuncias, los habitantes exigieron que se restablecieran cuanto antes todos los problemas presentados por los servicios ya mencionados.

Se generaron protestas por Falla eléctrica en el shopping center / Foto: Agencias y Redes Sociales
Se generaron protestas por Falla eléctrica en el shopping center / Foto: Agencias y Redes Sociales

Al parecer, hubo una falla en la subestación Camoruco, por lo que los habitantes de todo el norte de la capital carabobeña se vieron afectados.

Entre los sectores sometidos a la interrupción se encuentran: Guataparo, Valles de Camoruco, Prebo I y II, así como Campo Alegre y Los Nísperos.

Igualmente: Los Mangos, Las Chimeneas, Sabana Larga, El Bosque, Portachuelo, Rojas Queipo, entre otros.

Esta problemática también incidió negativamente en el comercio debido a que, puntos de ventas no funcionaron además, la conectividad en la telefonía móvil, fue baja en transmisión de datos.

Sur de Valencia también afectada

Comunidades de Los Caobos, La castrera, av. Enrique Tejera , Lisandro Alvarado, Prado , Puente Boquete, Santa Rosa, Isabelica , Parque Valencia, Bocaina, Francisco de Miranda y Santa Ines, fueron algunas de la zonas reportadas por los valencianos quienes se quejaron por la falta de servicio eléctrico.

En horas de la tarde de este miércoles, un fuerte aguacero produjo de nuevo falla eléctrica en la región carabobeña en donde varios sectores habían restablecido el servicio de luz.

Seguidamente en los que va de los últimos días del mes de septiembre, vecinos del sector Bello Monte I al sur de Valencia, expresaron que llevan tres días sin electricidad.

En esta locación el pasado domingo 27, un árbol cayó sobre una guaya de alta tensión y dejó a más de mil familias sin el servicio. Un grupo de habitantes exigió a la autoridad de Corpoelec solventar la problemática.

Los cortes de luz se han convertido en parte de lo habitual de las rutinas carabobeñas, debido a que ya sea por cortes programados o algo más, son constantes los apagones.

Cacerolazos ante afectaciones y fallas de servicios

En horas de la noche del 30/09 se reportaron cacerolazos en algunos urbanismos de Valencia Norte, tales como el Bosque, Valles de Camoruco y zonas contiguas.

De igual manera, los afectados reportaron fallas en la conexión de internet y tv por cable, aún después de reactivado el servicio, cosa que sucedió luego de las 9:00 p.m.

Ayer (01/10) se mantenían las dificultades con la plataforma de datos y señal de cable sobre todo en el Bosque, Campo alegre y alrededores.

Leamos la reacción de los lectores y algunos colegas periodistas en las redes sociales:

Información Complementaria en Tweets:

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Pay Pal ACA Circular Boton 183x183 ACA
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Con Información de : M. Castellanos / E. Villarreal (La Calle.com.ve) | Redacción A.C.A. | Twitter |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Cactus 24 | Agencias) Rodrigo Cabezas: La recesión económica sigue garantizada. Vamos a tener una caída del 25% del PIB este año (+Audio)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Política multicaras / Ilustración: El Despertador Político

Análisis / Opinión vía (Aporrea / Agencias ) Respuesta política de un comunista al señor Saúl Ortega por Wladimir Abreu

En reciente audio, difundido en las redes sociales, el dirigente nacional del PSUV Saúl Ortega, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85