Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Vía (Prensa Hesperia WTC VLC / Agencias) Casa Hogar Don Bosco reinauguró área de dormitorios con apoyo de Hesperia WTC Valencia

Vía (Prensa Hesperia WTC VLC / Agencias) Casa Hogar Don Bosco reinauguró área de dormitorios con apoyo de Hesperia WTC Valencia

La Casa Hogar Don Bosco de Valencia reinauguró su área de dormitorios, gracias al apoyo del Hotel Hesperia WTC Valencia que, como parte de su labor de responsabilidad social empresarial, realizó nuevos donativos y completó, en dos jornadas, las mejoras en sus instalaciones para beneficiar a más de 110 niños y adolescentes.

El Padre Humberto González, Director de la Casa Don Bosco de Valencia, detalló que, con apoyo del Hotel, se reacondicionaron 35 camas y 45 literas, que fueron reforzadas y pintadas para optimizar las condiciones de niños y adolescentes de escasos recursos que allí hacen vida.

Con apoyo del Hotel, se reacondicionaron 35 camas y 45 literas/ Foto Prensa HWTC VLC

Además, se restauraron y pintaron 29 lockers completos, así como 180 marcos de éstos que fueron empotrados en los dormitorios.
El equipo del hotel también se ocupó de restituir medio centenar de vidrios en ventanas y puertas, a la par que fueron pintadas paredes y ventiladores en diversos espacios, logrando, con todo esto, beneficiar a más de 110 niños y adolescentes que no solo conviven allí, sino que reciben formación educativa y alimentación.

Asimismo, Hesperia WTC Valencia contribuyó con la donación de más de 100 cobijas, sábanas, fundas y almohadas para cada una de las camas de los pequeños, todas éstas confeccionadas por personal de la empresa.

El equipo del hotel también se ocupó de restituir medio centenar de vidrios en ventanas y puertas, a la par que fueron pintadas paredes y ventiladores en diversos espacios / Foto: Prensa HH WTC VLC
El equipo del hotel también se ocupó de restituir medio centenar de vidrios en ventanas y puertas, a la par que fueron pintadas paredes y ventiladores en diversos espacios / Foto: Prensa HH WTC VLC

Parte de la actividad de reinauguración se dio a propósito de un compartir, realizado el pasado mes de julio, con todas las estrictas medidas de distanciamiento e higiene, en las instalaciones de la Casa Don Bosco de Valencia, donde también se celebró una misa de acción de gracias. Allí, la empresa hizo entrega de tapabocas para los más pequeños.

Además, durante el evento fue reconocida la labor de Carlos Oroño, Director de Hesperia WTC Valencia; José Rodríguez Álvarez, presidente del Hotel y Juan Tomé, encargado del área de construcción de la compañía, por el constante respaldo a esta institución.
“Hemos querido tener este reconocimiento para ellos como íconos de personas emprendedoras que, más allá de las dificultades, siempre logran hacer el bien”, precisó en ese momento el Padre Humberto González.
El Hotel Hesperia WTC Valencia ratifica así su compromiso de acción social de este año 2020, que contempla a la Casa Hogar Don Bosco, que ha sido meta principal este año, fundamentalmente por el objetivo que se han trazado de formar ciudadanos que salen de allí preparados en diversos oficios.

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Pay Pal ACA Circular Boton 183x183 ACA
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia
Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Francisco A. Briceño J. | Prensa Hotel Hesperia WTC Valencia |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero | C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Contrapunto / Contrapunto al Día) Oscar Figuera: La Ley Antibloqueo tiene contenidos peligrosos. El PCV se va pronunciar ante sus riesgos (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

López anunció luchará por elecciones presidenciales justas y libres en Venezuela / Foto: Captura de Pantalla

Vía (Cotrapunto / Agencias) Posterior reunión con Sánchez: Luchar por elecciones presidenciales, ayuda humanitaria y juicio a violadores de DDHH anunció Leopoldo López en Madrid (+Tweets / Videos)

“We will come back”, prometió el fundador de Voluntad Popular El dirigente opositor venezolano Leopoldo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85