Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Vía (Prensa IPSP / Agencias) IPSP inaugura la 1era Subasta virtual Pro fondos “Cuatro maestros venezolanos del arte mundial” (+Tweet)

Vía (Prensa IPSP / Agencias) IPSP inaugura la 1era Subasta virtual Pro fondos “Cuatro maestros venezolanos del arte mundial” (+Tweet)

El instituto de Previsión Social del Periodista inauguró este domingo 04 de octubre a través de la plataforma Blackboard Collaborate de la firma Sybven, la 1era Subasta virtual pro fondos del IPSP “Cuatro maestros venezolanos del arte mundial”, que se extenderá hasta el 12 de octubre de 2020, a las 12 del medio día, (GTM-4) hora de Venezuela.

Myriam Tibisay Wendehake, Presidente de la institución, señaló que este año el IPSP tuvo que reinventarse al evolucionar a un formato totalmente virtual, con el cual se podrá llegar a personas de todo el planeta, quienes deseen colaborar y al mismo tiempo adquirir una hermosa pieza de arte.

El IPSP inaugura la 1era Subasta virtual Pro fondos Cuatro maestros venezolanos del arte mundial / Volante Digital : Prensa IPSP
El IPSP inaugura la 1era Subasta virtual Pro fondos Cuatro maestros venezolanos del arte mundial / Volante Digital : Prensa IPSP

El catálogo digital está disponible en la página web del Instituto a través del link: http://ipsperiodista.org/wp-content/uploads/2020/10/Subasta-Virtual-CATALOGO-2020T-1.pdf

Los recursos recabados en la subasta serán dirigidos principalmente al Fondo de Ayudas Médicas del IPSP. Al respaldar esta causa, se busca apoyar a un gremio que en Venezuela se mantiene defendiendo la libertad de expresión en uno de los momentos más duros de su historia.

La persona que desee participar debe escribir previamente a: ipsp.arte1@gmail.com correo a través del cual recibirá la invitación para llenar la planilla de la subasta, que ha sido difundida también por Sybven a través de la plataforma Dana Connect.

El día del cierre de la subasta, el 12 de octubre, el IPSP adjudicará cada obra al participante que haya registrado el mayor valor de colaboración por esa pieza. Seguidamente, el instituto hará contacto con el referido participante para continuar con los trámites requeridos.

El IPSP es una organización sin fines de lucro, fundada en 1966, orientada a desarrollar políticas de apoyo social al gremio de periodistas en Venezuela. Desde 2016, se han realizado cuatro ediciones de la serie “Artistas Plásticos por los Periodistas Venezolanos” conformada por una subasta, y cuatro exposiciones de arte entre Caracas, Miami, Nueva York y Madrid.

Finalmente, la presidente del IPSP invitó a seguir las redes de la institución y de Sybven:

Instagram, Twitter @Ipsperiodista @arteipsp y en Facebook IPSPVenezuela

 

Catálogo Digital Complementario (Formato PDF):

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

 

 

Tweet Informativo Complementario:

Instagram: csybven

Facebook: csybven

Twitter: csybven

LinkedIn: csybven

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Pay Pal ACA Circular Boton 183x183 ACA
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia
Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información: Prensa IPSP |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía (Prospectivas.com / Agencias) Eduardo Fernández: “Sigo apostando a la inteligencia, a la política y al diálogo civilizado” (+Tweet)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Política multicaras / Ilustración: El Despertador Político

Análisis / Opinión vía (Aporrea / Agencias ) Respuesta política de un comunista al señor Saúl Ortega por Wladimir Abreu

En reciente audio, difundido en las redes sociales, el dirigente nacional del PSUV Saúl Ortega, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85