Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Vía (Agencias): Juramentado Comando Comunicacional “Darío Vivas” en Carabobo

Vía (Agencias): Juramentado Comando Comunicacional “Darío Vivas” en Carabobo

Especial.- Este viernes se llevó a cabo la juramentación del Comando de Comunicación “Darío Vivas”, instancia que agrupa a periodistas, comunicadores populares, cultores y líderes de la JPSUV de los 14 municipios de la entidad, quienes asumieron el compromiso de impulsar una gran plataforma comunicacional que proyecte y defienda la propuesta revolucionaria de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

La actividad estuvo a cargo de la coordinadora de comunicación del Comando “Darío Vivas” en Carabobo, Nadeska Acosta quien afirmó que la tarea que tendrá este comando comunicacional a partir de hoy será convocar a voluntades de todos los sectores de la vida regional con el propósito de constituir una gran movimiento comunicacional que difunda y defienda la verdad sobre Venezuela.

Acompañada por Elizabeth Niño, responsable de comunicación de la JPSUV en Valencia; Santiago Brusco, secretario del comando circuital, por el comunicador William Rodríguez y el candidato a la AN por el circuito 5, Ekalov González, Acosta enfatizó que el compromiso de los comunicadores estará orientado a consolidar un “amplio comando de voluntades, en cada territorio y circuito para dar la batalla comunicacional en cada calle y en cada comunidad de Carabobo”.

La actividad estuvo a cargo de la coordinadora de comunicación del Comando “Darío Vivas” en Carabobo, Nadeska Acosta / Foto: Prensa PSUV
La actividad estuvo a cargo de la coordinadora de comunicación del Comando “Darío Vivas” en Carabobo, Nadeska Acosta / Foto: Prensa PSUV

En este sentido recalcó que el comando “está organizado y tiene la estructura para llegar al total de 1.638.137 electores en Carabobo”.

Este comando cuenta con un responsable de comunicación en cada uno de los 14 municipios, en cada una de las 36 parroquias, en las 712 UBCh y tenemos a 2.408 jefes de comunicación, uno en cada comunidad, quienes trabajan de manera articulada con los 20.924 jefes de calle, esa fuerza organizativa va a dar la batalla comunicacional, en medios, redes y paredes, desde hoy y hasta garantizar la victoria popular para recuperar la Asamblea Nacional el próximo 6 de Diciembre”, enfatizó Acosta.

Acompañar al pueblo

Por su parte Ekalov González, candidato a la AN por el circuito 5 de Carabobo (Valencia), afirmó que más allá de lo simbólico del acto de juramentación, sobre los comunicadores carabobeños “recae el peso histórico de salir a dar la batalla comunicacional en la entidad”.

Una batalla con las armas de la verdad, para acabar con las mentiras, para ver a la cara al pueblo y decirle que aquí está un partido abierto, democrático, dando cumplimiento a la Constitución para celebrar las elecciones del 6 de diciembre, impulsados por el legado de Darío Vivas, en defensa del legado del Comandante Chávez y con el liderazgo del gobernador Rafael Lacava para dar esta batalla”, manifestó.

El joven líder y candidato de las fuerzas revolucionarias, agregó que la tarea fundamental en esta campaña es acompañar al pueblo en este momento histórico y difundir la importancia de la Asamblea Nacional para la vida de la nación.

Recordó que esta será una campaña con características singulares, por las condiciones que impone el resguardo ante la pandemia del Covid 19, razón para incrementar la creatividad y los canales de comunicación con el pueblo.

Por eso agradecemos a los cultores y artistas de calle que se incorporan a través de las brigadas muralistas, a los comunicadores digitales, a los músicos, cantantes, a nuestros jóvenes, a los sectores de la sexo diversidad y al pueblo organizado, quienes que en cada barrio y cada calle pondrá un grano de arena, con consignas frescas y creativas, para alcanzar el 6 de Diciembre una nueva victoria popular para el bien de la paz del país”, dijo.

Tania Díaz: Defender la voluntad del pueblo

Por su parte Tania Díaz, coordinadora nacional de comunicación del Comando de Campaña “Darío Vivas”, en contacto telefónico con los comunicadores carabobeños, reiteró que “este comando ampliado tiene la misión de sumar voluntades, sentimientos, emoción, alegría y de sumar fuerzas para motivar y defender el deber y el derecho sagrado del pueblo venezolano de votar para escoger por la vía democrática, pacífica y constitucional, el futuro que queremos”.

Tenemos que convocar al mayor número de votantes posible al proceso del 6D, porque esta es una elección que está bajo amenaza: Hay poderes fácticos y poderes imperiales que están interesados en deslegitimar el proceso y desconocer su resultado, desconocer la elección de los venezolanos, por ello es imprescindible que el proceso tenga un resultado indiscutible”, indicó.

Asimismo recalcó la necesidad impostergable de recuperar la Asamblea Nacional en favor de la paz y a estabilidad futura del pueblo y de la nación toda. “Por ello nuestro deber es defender la verdad con argumentos por todas las vías, defender la verdad sobre las garantías que ofrece el proceso electoral, basado además en la más moderna tecnología, diseñada 100% en Venezuela”.

Al tomar el juramento a los carabobeños que conforman el comando de comunicadores en la entidad agradeció a los líderes del Gran Polo Patriótico “y a todos los compañeros y compañeras que se está incorporando a este esfuerzo comunicacional, periodistas, comunicadores populares, grafiteros, cultores, muralistas, cantantes, los candidatos y candidatas, todos como parte de la fuerza chavista de la voluntad y alegría. ¡Rumbo al Bicentenario de la Batalla de Carabobo! ¡Que viva Carabobo! ¡Que viva Chávez! ¡Que viva Maduro!”.

Colabora con nosotros o hazte uno de nuestros Suscriptores Aliados al donar o invertir en Promo Reportaje A.C.A.:

Pay Pal ACA Circular Boton 183x183 ACA
(Haz click sobre el botón y escoge la opción de tu preferencia para invertir o colaborar con A.C.A. Noticias)

Pagos o colaboración para A.C.A. Noticias vía Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Payments or collaboration via Pay Pal: PayPal.Me/acaeslanoticia

Gracias por colaborar con tu donativo o invertir en tu Promo Reportaje A.C.A.

Información : Prensa PSUV| Agencias |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Vía (Agencias) Rubén Limas : “Venezolanos necesitan 8 sueldos mínimos para comprar una pastilla antihipertensiva” (+Tweet)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Maduro denunció supuesto ataque terrorista contra Amuay / Foto: Redes Sociales

Vía (Unión Radio/ Agencias ) Vincula a Duque con el hecho: Maduro denunció supuesto «ataque terrorista» contra Amuay (+Tweet / Videos)

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció un supuesto plan para atentar contra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85